Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Vídeo de un imitador africano de Celine Dion causa revuelo en las redes sociales

SANTO DOMINGO. Un vídeo que muestra a un chico de 17 años capaz de clonar perfectamente la voz de la cantante canadiense Celine Dion ha causado revuelo en las redes sociales.

Se trata de Samuel, un africano que envió un vídeo a su amigo, el blogger Barack Nyare Mba, en donde interpreta la canción The Power Of Love sentado en una escalera y descalzo, sin pensar que su potente voz lo haría tan popular.

A Barack le pareció buena idea compartir el clip en su perfil de Facebook y en poco tiempo se convirtió en un viral debido al impresionante parecido con la voz de Dion. Hasta el momento cuenta con más de 3 millones de vistas en Facebook y cerca de 200 mil en YouTube.

Es tanta la sensación que, según Mashable Francia, productores de música, se pusieron en contacto con el joven cantante para trabajar en su sueño de convertirse en todo un profesional.

“Donde yo vivo en Libreville, la gente me reconoce en la calle y quieren saludarme. Absolutamente no sé cómo manejarlo”, declaró Samuel.

Hace unos días, Celine Dion demostró en un programa de televisión estadounidense que también tiene talento para imitar las voces de otras estrellas como Rihanna, Michael Jackson y Ariana Grande. Habrá que esperar su reacción al ver el vídeo de este talentoso joven africano.

TEMAS -