Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

VÍDEO: El Poeta Callejero incoherente en Noche de Luz

SANTO DOMINGO. El Poeta Callejero se mostró incoherente en una entrevista con la comunicadora Luz García, y quedó registrado en vídeo.

Durante la entrevista se muestra a García tratando de sacar alguna información del cantante urbano y no pudo, sólo se ve al artista responder de forma monosilábica y en algunas ocasiones le respondía con otra pregunta o con pausas extremadamente largas.

“Me veo en una mujer”, “me quilla no saber lo que me quilla”, “pregúntame, soy tuyo”, tú hablas con muchas palabras”, entre otras frases fueron expresadas por el denominado “poeta urbano” con la mirada perdida.

Ante el cuestionamiento de que si alguna vez ha consumido algún tipo de drogas, responde que nunca lo ha hecho y que sólo está en una nueva faceta y que no hay que hacer un escándalo por ello.

Se define como una persona abierta y transparente. Expresa que aún el público sigue consumiendo su música con la misma intensidad de años atrás.

“No hay que hacer un escándalo, dejé todo atrás, ese hombre viejo quedó atrás”, dice.

No es la primera vez que el exponente urbano se muestra distraído durante una participación pública. Meses atrás causó preocupación su falta de coherencia durante la rueda de prensa de uno de sus espectáculos.

TEMAS -