Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

VÍDEO: Justin Bieber tira de su carro regalo de fan

REDACCIÓN. Justin Bieber ha causado indignación luego de haber sido filmado con cara de pocos amigos arrojando por la ventanilla de su carro un regalo que una de sus fanáticas le había obsequiado.

El incidente tuvo lugar a principio de esta semana en Nueva York y, según relata The Daily Mail, este no fue el único caso, pues antes la estrella canadiense del pop tiró la bandera de Argentina de su vehículo después de que una fan de la lanzara cerca de la cara.

“Ayer estuve en el hotel desde las 10 de la mañana y estuve esperando cuatro horas. Cuando salió, los guardaespaldas nos dijeron que nos alejáramos, así que hice una bola con la bandera y se la lancé”, relata la fan argentina.

“Por supuesto, no era mi intención que cayera cerca de su cara, así que le pedí perdón mil veces. Él me miró, arrugó la bandera, la tiró al suelo y cerró la ventanilla”, añade.

“Tengo 15 años y él podría haberme tratado mejor después de que me disculpara y él pudiera oírme”, concluye la fan contrariada.

Esta no es la primera vez que el artista se muestra poco amable con sus fanáticos, a mediados de mes el cantante canadiense, conocido por sus arrebatos, dijo en su cuenta de Instagram que dejaría de tomarse “selfies” con sus seguidores porque se sentía “como un animal de zoo”.

“Si me ves en algún sitio, que sepas que no voy a tomar una foto. He acabado con tomar fotos”, señaló el artista.

TEMAS -