Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

VÍDEO: Rapero 50 Cent se burla de joven con autismo

Le llueven las criticas por la acción

REDACCIÓN. El rapero estadounidense Curtis James Jackson, mejor conocido como ‘50 Cent’ vuelve al centro de la polémica, pues tras burlarse de la justicia al fingir su bancarrota, ahora, es acusado de burlarse de un joven de 19 años que padece autismo,lo que ha producido indignación en los usuarios de redes sociales.

Según narra la revista TV Notas de México, fue en el aeropuerto de Cincinnati, Estados Unidos, donde el rapero se burló del padecimiento de Andrew Farrrell, quien trabaja como presonal de limpieza.

La furia de Internet fue originada por el video que el propio ‘50 Cent’ compartió en Instagram y en el que dispara insultos contra el chico, de quien se mofa a sus anchas diciendo que deambula como si estuviera drogado.

“Esta nueva generación está loca. ¿Cuál es tu nombre? Mírenlo. ¿Qué tipo de mie... creen que se ha metido antes de llegar al trabajo? Está drogado el hijo de p... en el aeropuerto La nueva generación está jodi... loca”, se escucha en la grabación.

Familiares del joven señalaron al portal ‘TMZ’ que Andrew padece autismo, síndrome de Asperger e inicios de sordera y que de ninguna manera se trata de un caso de abuso de sustancias ilegales.

Ante tal escándalo, la familia del joven amenazó con demandar al rapero o llegar a un acuerdo para que done un millón de dólares a la página de Andrew ‘GoFundMe’, además de una disculpa en persona.

Los insultos de ‘50 Cent’ resonaron con fuerza en las redes sociales y los internautas no dudaron en atacar al rapero y tacharlo como una vergüenza, irrespetuoso y mal ejemplo para los jóvenes.

No es la única vez que ‘50 Cent’ despierta la ira de los internautas, anteriormente colgó un video en el que emborracha a su gato con una copa de vodka, aunque después de disculpó y aclaró la situación.

TEMAS -