Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vuelve Festival del Merengue y Ritmos Caribeños

Brugal y el Ministerio de Turismo lo anuncian para el 12 y el 13 de noviembre

Expandir imagen
Vuelve Festival del Merengue y Ritmos Caribeños
Heidi Pineda y Fausto Fernández en la presentación.

SD. Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 se realizará los días 12 y 13 de noviembre en Santo Domingo y Puerto Plata.

Uno de los momentos cumbres de Festival, será el sábado 5 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, cuando en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo se presenten Yiyo Sarante, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor.

El domingo 6 de noviembre se presentarán Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para. Según Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal & Co., el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos.

“Es por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”, dijo.

Los conciertos en Puerto Plata tendrán lugar el 12 y el 13 de noviembre. La primera noche contará con la participación de Banda Real, Sexappeal, Kinito Méndez y La Nueva Escuela. La segunda noche se presentarán Rey Junior, Pochy Familia, Revolución Salsera, Sergio Vargas y Mozart La Para.

Fausto Fernández, viceministro de Turismo, invitó a dominicanos y turistas a disfrutar de la increíble experiencia musical que se presentará esta vez.

TEMAS -