Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

No dejes caer a Alberto..., la nueva película criolla

Expandir imagen
No dejes caer a Alberto..., la nueva película criolla
El elenco en un encuentro celebrado en las oficinas de Claro.

SD. "No dejen caer a Alberto en tentación" es la nueva película de factura dominicana que se está rodando en el país y en la que intervienen reconocidos artistas nativos y extranjeros.

El guión del dominicano Leonardo De León, premiado en seis ocasiones en Estados Unidos toma cuerpo gracias al apoyo de la empresa de telecomunicaciones Claro que, acogiéndose a la Ley que fomenta el desarrollo del cine en el país.

La historia de León tendrá como director a Joe Menéndez y como productores a Esteban Martín y al propio guionista.

Los roles protagónicos de la película romántica concentra a un amplio elenco de actores dominicanos.

En el encuentro con la prensa celebrado en la noche del lunes en el edificio Corporativo de Claro, participó el elenco que hizo una pausa en el rodaje.

El mexicano Valentino Lanus asume el papel protagónico en la que encarna a un hijo que busca mantener una conducta distinta a la de su padre.

La película tiene fecha de estreno a final de este año.

Junto a Lanus, estarán Lizbeth Santos, Evelyna Rodríguez, Sandra Echeverría, Saúl Lisazo. También actuarán Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Kenny Grullón, Jenny Blanco, Michael Miguel Holguín, entre otros.

El titular de la Dirección de Cine, Ellis Pérez, elogió la decisión de Claro de apoyar al cine, al tiempo que exhortó a otras empresas a beneficiarse de la legislación.

Omar Acosta, director de Mercado y Publicidad de Claro, expresó que se sienten satisfechos de involucrar la marca en la industria cinematográfica dominicana, al tiempo de contribuir con el desarrollo de la cultura.