Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Nuria Piera asumirá el próximo año la dirección de noticias de CDN

Su alianza no implica su salida de Color Visión donde produce su programa sabatino

Expandir imagen
Nuria Piera asumirá el próximo año la dirección de noticias de CDN
Nuria Piera trabaja en el nuevo diseño de la programación.

SANTO DOMINGO. La televisión experimentará cambios significativos el próximo año.

Muchas empresas optimizarán su inversión publicitaria producto de la nueva reforma fiscal que no solo impactará a quienes invierten, sino a los propios canales.

Una de las figuras de la televisión que afrontará un nuevo reto en su carrera es la productora de televisión Nuria Piera, quien a partir del año entrante se convertirá en la directora de contenido de noticias de CDN, canal 37.

Según datos suministrados a DL por una fuente de entero crédito, Piera hizo una alianza estratégica mediante la cual le imprimirá su sello a las emisiones de noticias de CDN.

Piera, quien hasta ahora hace una repetición de su programa "Nuria" que produce los sábados por Color Visión, trabaja actualmente el diseño de la escenografía y el contenido que ofrecerá la programación del canal 37.

CDN es un canal que emite contenido de noticias durante las 24 horas y se posicionó en el mercado cuando Fernando Hasbún ocupo su dirección.

"Nuria Piera no se va de Color Visión como se ha estado rumoreando. Será la primera mujer que va a dirigir un canal de noticias en el país", comentó la fuente.