Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Nuria Piera escogida entre las mujeres más influyentes del mundo

Ocupa el puesto 57, en un listado que integran mujeres como Michelle Obama, Hillary Clinton y Oprah Winfrey, entre otras

Expandir imagen
Nuria Piera escogida entre las mujeres más influyentes del mundo
Nuria Piera (TWITTER )

SANTO DOMINGO. Dieron a conocer el listado de las 250 mujeres más influyentes del mundo; y el nombre de la productora y presentadora de televisión dominicana Nuria Piera volvió a aparecer en la importante lista que incluye a Michelle Obama, Hillary Clinton y Oprah Winfrey, entre otras importantes celebridades.

El listado compilado por el portal “richtopia.com” ubica a Piera en el puesto 57 de un total de 250 mujeres de diversas profesiones, entre ellas políticas, actrices y escritoras.

“Nuestra lista de mujeres líderes es un algoritmo automático basado en la influencia de los medios sociales, puntuaciones Klout y una receta secreta. Tomamos en cuenta varias métricas de Twitter, Facebook, Wikipedia, Youtube, LinkedIn y Instagram”, explican los responsables de la medición.

Nuria Piera es una periodista, presentadora y abogada que actualmente dirige la cadena de noticias NCDN. Fue además directora asesora del Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP) y ha recibido varios premios, entre ellos el Gran Soberano, en 1998, máximo galardón del medio artístico de la República Dominicana.

Expandir imagen
Infografía