Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Pablo Alborán iniciará su gira americana el 26 de mayo en Panamá, luego se presentará en Santo Domingo

Expandir imagen
Pablo Alborán iniciará su gira americana el 26 de mayo en Panamá, luego se presentará en Santo Domingo
Pablo Alborán (F.E)

CIUDAD DE PANAMÁ. El cantante español Pablo Alborán recorrerá América del 26 de mayo al 25 de junio para presentar su disco “Terral”, en escenarios de Panamá, México, Argentina, Chile o Colombia.

Alborán, que acaba de ganar un premio Goya -el galardón más importante del cine español- a la mejor canción original de la película “Palmeras en la nieve”, abrirá la gira americana del Tour Terral en Panamá el 26 de mayo y se presentará dos días más tarde en Santo Domingo.

El periplo continuará en junio por Argentina, con paradas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde el que fue candidato este año a los Grammy con “Terral” como mejor álbum de pop latino repasará todas las canciones de ese trabajo y rescatará éxitos anteriores.

“Pablo vuelve en gira a Latinoamérica para devolver todo el cariño que recibe de su ferviente legión de fans americanos”, señaló la promotora en un comunicado.

El autor de “Solamente tú” pasará todo junio en Latinoamérica, donde también se subirá a las tablas en Montevideo y Santiago de Chile.

El Tour Terral le llevará además a Colombia -Bogotá y Medellín- así como a México, donde tocará en Querétaro, México DF, Mexicali y Tijuana, ciudad donde cerrará la gira el 25 de junio.

Durante toda la gira, Alborán estará acompañado en el escenario de Adrián Schinoff (teclista y director musical), Carlos Martín (metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (guitarrista), Porty (guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería).

TEMAS -