Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Soltería
Soltería

Padre busca esposa para su hijo; estas son las especificaciones

Expandir imagen
Padre busca esposa para su hijo; estas son las especificaciones
La foto del hombre. (FACEBOOK.)

IDAHO. Un padre desesperado por la soltería de su hijo publicó en un diario de Utah un anuncio publicitario en el que busca esposa para su hijo de 48 años.

Baron Brooks de Salt Lake City, capital del estado de Utah, dijo que la publicidad pagada de una página que salió en el periódico Coeur d’Alene Press, fue realizada por su padre Arthur Brooks, 78 años, quien vive en Beverly Hills, California, según reporta UPI News.

“Mi padre lo hizo sin mi consentimiento, no puedo describir lo avergonzado y ridículo que me siento”, declaró Baron Brooks al diario, aunque declaró que no lo detendrá.

“Mido 5 pies 5 pulgadas de estatura, si tienes la misma estatura y te gusta usar zapatos altos, lo más probable tampoco seas para mí”, dijo.

El anuncio en busca de pareja indica que para serla futura esposa: debes estar entre 34 y 38 años, pero es flexible en cuanto a la edad.

“Eres atractiva si tu estatura y tu peso son proporcionales, idealmente no debes tener hijos de matrimonios anteriores, aunque soy flexible”.

Además exige: “Debes estar dispuesta a tener hijos lo antes posible y dispuesta a ser una madre que se queda en la casa”.

En cuanto a la ideología política, la mujer debes ser conservadora, “eso es muy importante para mí; si votaste por Obama o planeas hacerlo por Hillary no eres para mí”.

Finalmente, la publicidad deja un anuncio para contactar al hombre que busca esposa.

TEMAS -