Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Paris Hilton gana en Ibiza cada sábado 260 mil euros pinchando discos

Su show “Espumas y diamante” enloquece a la gente del jet set

SANTO DOMINGO. Paris Hilton inauguró el pasado 18 de julio su verano en Ibiza con la primera fiesta de cada sábado noche en la discoteca Amnesia y estará allí hasta el 12 de septiembre próximo.

Su show se titula “Espuma y diamantes”, llama mucho público y el primer sábado fue una de las noches más rentables de ese sitio en este verano, según la prensa ibicenca.

Si bien llegó dos horas tarde a la apertura, a bordo de su limusina Roll Royce y con un vestido transparente de 50 mil piedras Swarovski (hechura del diseñador de Alicante Rubén Hernández, quien con su equipo estuvo trabajando tres meses en tres piezas para ella), la gente se lo perdonó, porque ella es el glamour que esperan y del cual participan. Y se gastan lo que les venga en gana. Así en un solo reservado bien pueden gastarse 80 mil euros solo en champán, según algunas fuentes.

“Soy uno de los cinco DJs mejor pagados del mundo”, dijo en 2013, la primera vez que pinchó discos allí. Nadie se lo creyó. Pero después lo demostró. Su caché es de los mejor pagados del mundo.

“Ha ganado dos millones de euros por las cuatro noches en Amnesia, 260.000 por hora. Los asistentes parecen pasárselo bien, pero es cierto que la mayoría de ellos están tan colgados que no se dan cuenta de que ella se limita a darle al play a un megamix de Beyoncé”, aseguró una fuente al rotativo The Sun.

TEMAS -