Periódico La Información, de Santiago, es relanzado en su 94 aniversario

REVISTA
| 18 NOV 2009, 12:00 AM

Principales ejecutivos de La Información encabezan el acto. Aneudy Tavárez
Santiago. La Información, el periódico local que guarda en sus páginas el devenir histórico de Santiago y la región, arribó a sus 94 años, con un relanzamiento que incluye la renovación en su diseño gráfico y en la estructura de sus oficinas.

El presidente de la empresa, Príamo Rodríguez Castillo, destacó los esfuerzos que realiza la empresa por mantenerse a la vanguardia en el mundo de la comunicación. "Todos los actores de este proceso: Administración, dirección, Cuerpo editorial, colaboradores y empleados en general, desde la convicción y los recursos empleados, sabemos que están dadas las condiciones para contagiar a los demás protagonistas, a los lectores, agencias publicitarias, clientes y amigos", dijo el empresario.

El acontecimiento social tuvo lugar en el parqueo de la planta, donde se dieron cita personalidades del ámbito político, empresarial, religioso y social que brindaron junto al Consejo de Administrativo y de Directores. También encabezaron el evento; el director de la editora, Enmanuel Castillo, la subdirectora Ingrid Rodríguez de Castillo, el jefe de redacción, Servio Cepeda y José Soutfront, administrador.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Principales ejecutivos de La Información encabezan el acto. Aneudy Tavárez
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?