REVISTA
| 18 NOV 2009, 12:00 AM

Periódico La Información, de Santiago, es relanzado en su 94 aniversario


Principales ejecutivos de La Información encabezan el acto. Aneudy Tavárez
Santiago. La Información, el periódico local que guarda en sus páginas el devenir histórico de Santiago y la región, arribó a sus 94 años, con un relanzamiento que incluye la renovación en su diseño gráfico y en la estructura de sus oficinas.

El presidente de la empresa, Príamo Rodríguez Castillo, destacó los esfuerzos que realiza la empresa por mantenerse a la vanguardia en el mundo de la comunicación. "Todos los actores de este proceso: Administración, dirección, Cuerpo editorial, colaboradores y empleados en general, desde la convicción y los recursos empleados, sabemos que están dadas las condiciones para contagiar a los demás protagonistas, a los lectores, agencias publicitarias, clientes y amigos", dijo el empresario.

El acontecimiento social tuvo lugar en el parqueo de la planta, donde se dieron cita personalidades del ámbito político, empresarial, religioso y social que brindaron junto al Consejo de Administrativo y de Directores. También encabezaron el evento; el director de la editora, Enmanuel Castillo, la subdirectora Ingrid Rodríguez de Castillo, el jefe de redacción, Servio Cepeda y José Soutfront, administrador.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Principales ejecutivos de La Información encabezan el acto. Aneudy Tavárez