Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Personalidades expresan su indignación por la muerte de la actriz Mónica Spear

La protagonista de "Pasión Prohibida" también era exMiss Venezuela

Expandir imagen
Personalidades expresan su indignación por la muerte de la actriz Mónica Spear
Fotografía fechada el 9 de mayo de 2005 que muestra a la actriz, modelo y Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 año. EFE
MIAMI (EE.UU.).- Numerosas personalidades del mundo de la cultura, televisión y música hispana en Estados Unidos mostraron su indignación y pesar por la muerte de la exMiss Venezuela Mónica Spear, quien fue víctima de un asalto en su país.

"Mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón está con ustedes. Dios ayudalos mucho porfa", dijo en su cuenta en Twitter la actriz Gaby Espino.

La popular actriz de telenovelas, compañera de Spears en la cadena latina de Estados Unidos Telemundo, destacó lo "horrible" de la noticia y la "tristeza tan grande" que le había causado.

Spear, de 29 años y su esposo, Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por unos delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años en un asalto en el estado de Carabobo.

La presentadora de televisión María Celeste Arrarás destacó que la cadena latina está de "luto" tras conocer la noticia de la muerte de la "querida amiga de todos en Telemundo".

"Descansa en paz la querida actriz Mónica Spear, asesinada en Venezuela juntó a su esposo. Telemundo de luto", dijo en Twitter la periodista.

El cantante cubanoestadoundiense Jencarlos Canela dijo estar "sin palabras" tras el fallecimiento de su amiga y mandó un mensaje a las autoridades venezolanas: "La prioridad de un gran líder es la seguridad de su gente!!".

"Hasta cuando? Cuanto vale 1 vida en #Venezuela ? Q triste noticia", dijo por su parte la presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado en las redes sociales.

Spear nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".
Leer más