Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Plagios, demandas, conciertos sorpresa, y Soberano; las cinco noticias más impactantes de la semana

SANTO DOMINGO. Una nueva semana llega a su fin, momento idóneo para pasar revista a los temas que más impactaron en el mundo del espectáculo, el cine y la cultura en la República Dominicana. Como cada semana desde Diario Libre te mostramos las cinco informaciones que más dieron de qué hablar en la sección de Revista de Diario Libre.

Esta semana hablamos de los comunicadores Francisco Vásquez y Pamela Sued, quienes fueron seleccionados por Asociación de Cronistas de Arte-ACROARTE- y la Cervecería Nacional Dominicana para conducir la gala de Premios Soberano 2017, a celebrarse el próximo 28 de este mes en el Teatro Nacional. Raeldo López, Carlos Durán, Francisca Lachapel, Francisco Sanchís y Caroline Aquino conducirán la alfombra roja.

Tratamos además el tema del sonado error de los Óscar, y la entrega de los Razzies a las peores películas del año, pasando por la demanda por plagio interpuesta a los cantantes colombianos Carlos Vives y Shakira por su pegajoso tema “La bicicleta”, sin dejar el sorpresivo concierto sorpresa que ofreció Romeo Santos en Baní.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -