Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Premios Soberano rendirá homenaje póstumo a Harold Priego

La gala de los premios que organiza Acroarte se realizará el próximo 9 de abril

Expandir imagen
Premios Soberano rendirá homenaje póstumo a Harold Priego
Harold Priego falleció en enero.

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte rendirá un homenajea póstumo a Harold Priego, creador de los personajes Diógenes y Boquechivo, la caricatura que se publica en DL, el próximo 9 de abril en la producción de Premios Soberano en el Teatro Nacional.

De acuerdo con los datos suministrados, René Brea, quien tiene a su cargo la producción artística del show que le dará cuerpo a la premiación en la que miembros de Acroarte reconocen la labor desacada de artistas nacionales e internacionales en territorio dominicano.

Cada año, Acroarte y la producción del premio realizan segmentos especiales en los que rinden tributo a figuras del arte. "Harold Priego desarrolló una extraordinaria labor como comunicador al plasmar sus ideas y combinarlas con el humor político. René Brea y su equipo están trabajando en lo que será una producción que esté a la altura de Harold Priego", puntualizó la fuente que sirvió la información a DL.

Esta es la primera vez que Acroarte entregará los premios con otro nombre.

Harold Priego falleció el 27 de enero de este año a consecuencia de un infarto.

El artista nació en 1955 en La Vega, República Dominicana y estudió Arquitectura durante tres años. Posteriormente ocupó puestos de importancia en distintas agencias de publicitarias

Harold Priego debe su gran fama al personaje de Diógenes y Boquechivo.

Su muerte generó cientos de comentarios en la redes sociales, así como de políticos y artistas, los cuales ponderaron sus cualidades humanas y profesionales.

TEMAS -