Presentan la tienda decorativa Classique en Naco

REVISTA
| 24 ABR 2013, 12:00 AM

 SANTO DOMINGO- Con el objetivo de brindar el más alto nivel de servicio y responsabilidad a los amantes de la decoración, la arquitecta Elayin Lozada concentró sus conocimientos y experiencia en su nuevo proyecto Classique, una pequeña tienda de detalles decorativos, estudio de arquitectura y diseño de interiores.

Este establecimiento ofrece un variado catálogo de productos que incluye: lámparas, muebles de acento, espejos, fragancias, papeles de pared y telas, entre otros elementos ornamentales y de terminación. Cuenta ademas con un equipo de profesionales en el area del diseño, la arquitectura y la ejecucion de proyectos. 

 

Sobre Classique, la arquitecta Lozada comenta: “Hemos creado un punto acogedor, donde nuestros clientes pueden conseguir mercancía exclusiva, así como para suplir las exigencias y necesidades de los profesionales del interiorismo y la arquitectura para sus proyectos”. Y agrega también: “Classique no se refiere aquella tendencia arquitectónica y de interiorismo donde las cosas son de un estilo cargado y lleno de ornamentos, sino a aquello a lo que llamamos un clásico y que nunca pasa de moda”.

 

Para más información, Classique está presente en las redes sociales a través de www.facebook.com/CLASSIQUE/; así como de Classiquedr, en Instagram. 

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?