Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

ProDanCo y sus dos años, en Casa Teatro

Presenta el estreno mundial de la obra "La fragilidad del pavimento"

Expandir imagen
ProDanCo y sus dos años, en Casa Teatro
Una de las obras de ProDanco.

SD. ProDanCo celebra su segundo aniversario con un espectáculo en Casa de Teatro los días 30 de noviembre, 1ro y 2 de diciembre bajo la dirección general de Marianela Boán.

El grupo estrenará de la obra "La Fragilidad del Pavimento" de la coreógrafa Maricarmen Rodríguez, así como la presentación de las exitosas obras "Cargamento" de Daymé Del Toro y "Cuerpo-Nada" de Rafael Morla.

"La Fragilidad del Pavimento", obra en proceso que explora las sensaciones que produce la urbe dominicana; la agresividad, el caos, el ruido, el peligro y la necesidad de sobrevivencia, impulsa el movimiento más allá de la escena involucrando al espectador.

El elenco estará conformado por todos los bailarines de ProDanCo: Dayme Del Toro, Anny Cruz, Evelyn Tejeda, Mildred Rubirosa, Rafael Morla, Yojanel Bruno, Anubis Arias y Erick Roque.

Oferta importante

Después de la temporada, el martes 4 de diciembre de 7:30 p.m. a 9 de la noche, en el salón del Ballet Nacional Dominicano en Bellas Artes, mostrando la boleta de entrada, los interesados podrán participar gratis de un taller de técnica e improvisación con Daymé Del Toro y Marianela Boan.

Las entradas para esta jornada de Danza Contemporánea están a la venta en Casa de Teatro y en la sede de ProDanCo en ENDANZA, Academias de Bellas Artes, Escuela de Danza de 10:00 a.m. a 2:30 p.m. con un costo de RD$250 entrada general.