Programa "Mil Historias", ahora en YouTube

REVISTA |
13 MAY 2013, 12:00 AM

Judith Leclerc y David Cairo.

SD. Mil Historias, el programa de televisión de la periodista Judith Leclerc, saldrá al aire este lunes a través de su canal en página de internet www.youtube.com, informó la comunicadora a través de su cuenta Twitter.

"Mil Historias será transmitido el lunes por nuestro canal de YouTube JudithLeclerc06, hasta que Dios nos busque un nuevo hogar, un nuevo canal" anunció la comunicadora en su Facebook.

La semana pasada, Judith Leclerc envió un comunicado en el que anunció su salida de NCDN, luego de que la gerencia de esa empresa que lidera Nuria Piera le pidiera que cambiara su concepto.

"Gracias a mi Señor por cubrirme con su manto y a ustedes por sus muestras de amor y solidaridad", agregó. Gracias Del Alma a todos por sus mensajes de apoyo y esperanza", dijo.

En esta nueva transmisión, la periodista invitó a darle seguimiento a la historia de David Cairo, un joven que luego de un reportaje hecho en el programa de televisión, le cambió la vida y quien posteriormente decidió pintar murales en el Hospital Psiquiátrico.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Judith Leclerc y David Cairo.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?