Pronto juego Fifty Shades Of Grey

Imagination lanza 10 de diciembre juego de fiesta en EU, y 14 de febrero al mundo
REVISTA
| 27 NOV 2012, 12:00 AM

NY. Imagination lanzará Fifty Shades of Grey: un nuevo juego de fiesta, aprobado por la autora E. L. James, el cual permite que todos los jugadores "¡Liberen a su Deidad Interior!"

Esta es la primera de una serie de divertidos juegos de fiesta que estarán disponibles en los Estados Unidos y Canadá, Reino Unido y Australia desde el lunes, 10 de diciembre del 2012.

El juego será lanzado internacionalmente a tiempo para el día de San Valentín del 2013. Las tres novelas de la trilogía Fifty Shades: (Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed) son publicados por Vintage Books en los Estados Unidos y Canadá, y por Arrow en el Reino Unido; y colectivamente han vendido más de 50 millones de ejemplares en todo el mundo.

Romántico, liberador y absolutamente divertido, el juego de fiesta Fifty Shades of Grey revela cómo ve a sus amigos y como lo ven sus amigos. Todos los jugadores escucharán una simple pregunta antes de votar secretamente acerca de cuáles de entre los ocho amigos predeterminados creen que se ajusta mejor a lo planteado en la pregunta. Agencias

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?