Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Rafael Alvarez ofrece taller de "Danza Vital"

Expandir imagen
Rafael Alvarez ofrece taller de Danza Vital
SANTO DOMINGO-.Casa Holos anunció el taller de Danza Vital, que ofrecerá su director y fundador, Rafael Álvarez, este fin de semana en las instalaciones de Casa Myrtha localizada en Las Terrenas, Samaná.

El taller de "Danza Vital" es parte de un programa conjunto concebido con la finalidad de lograr el acondicionamiento corporal y espiritual, que tendrá lugar los días sábado 9 y domingo 10 y que cuenta además con talleres de Wellness, Tai Ji, Qi Gong y Nia Fitness. Los facilitadores serán Rafael Álvarez de Casa Holos y de Black Belts, Myrtha y Cornelia .


"Danza Vital" ha sido creada para aquellas personas interesadas en bailar todos los ritmos del mundo, buscando armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu,, estableciendo una conexión con la esencia del ser interior.

Rafael Álvarez, quien es director y fundador de Casa Holos, es un artista de renombre cuya formación en teatro y danza clásica le permitió expresar su arte siendo galardonado en más de una ocasión. Su búsqueda interna y su experiencia previa en el movimiento le ha hecho incursionar en la terapia energética y crear esta danza innovadora y sanadora apta para todos.

Álvarez Henríquez, dijo que la idea de realizar este taller se debe a que "la danza, conocida como el arte del movimiento, forma parte de una de las artes más antiguas en la historia del hombre , siendo considerada en la actualidad, como una de las disciplinas que proporciona excelentes resultados de una forma divertida.

Lo interesados en obtener más informaciones pueden comunicarse con Casa Holos al teléfono 809. 482. 8011 ó con Casa Myrtha al 809. 885. 7666.