Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Raymond y Miguel, el 26 de septiembre al Jaragua

El exitoso dúo de humor va con una producción en la que apelarán lo mejor del repertorio de ambos

Expandir imagen
Raymond y Miguel, el 26 de septiembre al Jaragua
Raymond y Miguel llevarán una propuesta variada.
SANTO DOMINGO. Raymond Pozo y Miguel Céspedes protagonizarán un espectáculo de humor el próximo 26 de septiembre en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La idea surgió hace varias semanas y de inmediato comenzaron plasmar en papel lo que quieren. De hecho todavía está pendiente definir uno que otros detalles para que Edilenia Tactuk asuma la producción general del show.

"Vamos a llevar a escena los nuevos personajes, así como segmentos en los que rendiremos un tributo a reconocidas figuras del humor", indicó Raymond.

Pozo contó que el montaje contará con la dirección musical del maestro Dioni Fernández, quien los acompañará durante las casi dos horas de duración del show.

El exitoso dueto humorístico considera que representa un gran reto para ambos el montaje de un show en el referido escenario.

Empero, dicen estar confiados en que el público que siempre los ha seguido los respaldará de tal manera en este nuevo proyecto que llenará a toda capacidad la referida sala la noche del 26 de septiembre.

La producción ejecutiva está a cargo de Vidal Cedeño, representante internacional de Raymond y Miguel.

Los comediantes mantienen excelentes relaciones con sus colegas, por eso no descartan la participación de alguno de sus amigos. "El espectáculo le rendirá tributo a la vieja y nueva generación", indicó.

Un personaje popular

Raymond y Miguel mantienen su programa de televisión por Telemicro. Allí lideran la audiencia con una oferta humorística de calidad.

Tubérculo Gourmet es el más reciente personaje que ha creado Raymond, con el que ha reafirmado su popularidad.

"Tubérculo Gourmet es el personaje que más popularidad me ha dado de todos los que he hecho en mi carrera. No sé si es que hay tanta hambre en este país o que la gente come mucho, lo cierto es que ha gustado", indicó.

Gira a Nueva York

Previo al montaje del espectáculo en el Jaragua, Raymond y Miguel desarrollarán una gira durante las primeras tres semanas de septiembre por los Estados Unidos, la que incluye actuaciones en New York, New Jersey, Lawrence, Florida, Filadelfia, Pennsilvania, entre otras importantes ciudades.

Adelantaron que van a los Estados Unidos a desarrollar una serie de presentaciones y retornarán con las pilas puestas para presentar este gran espectáculo, que será el más ambicioso y el de mayores recursos de los que han puesto en escena en el país.

Pozo comentó que se sienten privilegiados pues en medio de las dificultades que enfrenta el mundo, la agenda de trabajo los mantiene ocupados en el país y en el extranjero, agotando exitosas presentaciones.