Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Renata Soñé actuará en filme Un macho de mujer

La Miss República Dominicana dijo este domingo que su debut en el cine es un sueño que acariciaba desde su niñez

Expandir imagen
Renata Soñé actuará en filme Un macho de mujer
Renata Soñé
SANTO DOMINGO. La Miss República Dominicana Renata Soñé participará en la película "Un macho de mujer", del cineasta Alfonso Rodríguez, y que tiene en los papeles principales a Roberto Angel Salcedo, Jochy Santos, Daniel Sarcos, Ana Karina Casanova, Tania Báez y María del Carmen Hernández.

En su debut cinematográfico, la beldad criolla ve realizarse un sueño que abrazó desde su niñez. "Este es un reto para mí", declaró Soñé este sábado, horas antes de partir a Guatemala. "Esto no es modelaje, aquí me he visto obligada a recibir clases de actuación, para poder dar lo mejor en esta nueva faceta de mi carrera".

Renata Soñé interpretará el personaje de Lorena, que había sido reservado para Georgina Duluc, y quien supuestamente tuvo que abandonar el proyecto por problemas de salud. "Confieso que he tenido mucha tensión en los ensayos, porque es un rol muy importante en la película, y mientras avanzan los preparativos, mi caracterización va mejorando", dijo.

Alfonso Rodríguez, el realizador, saludó la entrada de Renata a la película, que comenzará a rodarse este viernes. "Es una figura internacional", explicó el cineasta. "Es un ingrediente que puede ayudarnos a captar una audiencia que ya conoce la trayectoria de Soñé, y lo que hemos visto en las pruebas, nos asegura que su actuación enriquece el argumento de la cinta".