Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altos de Chavón
Altos de Chavón

Ricky Martin impactante en Altos de Chavón con su gira “One World Tour”

El artista retomó con éxito su gira ante una multitud que se dejó llevar por la producción en la que apeló a sus éxitos y a temas de su más reciente disco

ALTOS DE CHAVON, LA ROMANA. El astro boricua Ricky Martin protagonizó una excelente propuesta musical anoche en el anfiteatro de Altos de Chavón de Casa de Campo con su primera presentación de este año de su exitosa gira “One World Tour” inspirada en su más reciente disco “A quien quiera escuchar”, la cual debutó con éxito el pasado año en Australia.

Como anunciaron los organizadores de su actuación en el país, se trató de un espectáculo en el que el intérprete de la “Livin’ lla vida loca”, entre otros éxitos musicales hizo un viaje musical en que combinó un acertado concepto visual se ganó la complicidad de los asistentes.

Martin impactó desde su entrada a escena a las 9:13 minutos cuando salió desde una cápsula desde la cima del montaje. “Mr. Put it Down” fue su tema de la apertura del concierto, seguido de otros más sobresalientes en su discografía, entre ellos “This is Good”, “Shake Shake Boom Boom” y “Adrenalina”.

“Les traigo lo mejor de mi música. Espero que la disfruten tanto como yo”, expresó Ricky, mientras el público no lo defraudaba, cantando con emoción cada estribillo de cada canción.

Los artistas no hablan más de lo debido cuando suben a escena. Cuando saludó invitó a sus fanáticos a “olvidarse de los problemas y a liberarse”. Fusiones y una acoplada banda provocaron que le público disfrutara la espectacular actuación del artista.

Otro de los elementos atractivos de su producción fueron los cambio de vestuarios utilizados por Ricky Martin.

“Tal vez”, “La Vida Loca”, “She Bangs”, “Come With Me” siguieron el desfile de éxitos, aderezados por un impresionante cuerpo de baile que daba vida a cada tema. El concierto incluyó un segmento emotivo cuando se proyectaron imágenes de la labor filantrópica del artista a través de su Fundación Ricky Martin. El segmento fue la transición para otro tipos de canciones como “Asignatura pendiente”.

El público de Chavón pedía más. Fue así como “Tu recuerdo”, “Vuelve”, “Adiós” y “María” llegaron para calmar la sed, hasta la salida del tema más esperado corte de esta estrella, “La mordidita”, seguido de “La Bomba”, “La Copa de la Vida” y “Por arriba, por abajo”. Ricky Martin se despidió con la misma fuerza que subió a tarima, con un público feliz y entusiasmado que quería más.

.

La función cuyo montaje estuvo a cargo de la empresa Bravo Entertainment para Casa de Campo, contó con el patrocinio de Cerveza Presidente, American Express, Ron Macorix, Claro y el Banco del Progreso.

TEMAS -