Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Samsung y Orange anuncian el Galaxy Beam

SD. Samsung Electronics y Orange Dominicana presentaron en el mercado local el Samsung Galaxy Beam, el teléfono inteligente con proyector que permite a los usuarios desplegar y compartir contenido multimedia en cualquier lugar en una pantalla luminosa de proyector de tamaño grande.

Según una nota, el Samsung Galaxy Beam facilita compartir fotos, videos o cualquier otro medio digital de forma espontánea con familiares y amigos, al transmitir el contenido almacenado en el dispositivo directamente en paredes, techos o superficies planas improvisadas, para que todos puedan compartir la diversión sin la necesidad de aglomerarse alrededor de la pantalla del smartphone o de otro tipo de pantalla pequeña.

"El nuevo teléfono proporciona libertad móvil, permitiendo una experiencia compartida única alrededor del contenido digital para todos -en cualquier lugar y al instante- desde un teléfono inteligente tan esbelto y portátil como cualquier otro del mercado", aseguró Raúl Rego, gerente de marketing senior. "El nuevo Samsung es un dispositivo que ha surgido gracias a los conocimientos y la innovación de la marca demostrando el compromiso de la compañía de proporcionar experiencias realmente extraordinarias para los consumidores con productos que les permiten expresar y hacer realidad sus sueños", añadió.