REVISTA
| 15 JUL 2013, 12:00 AM

Se anuncia IV Festival de "estatuas vivas"

La actividad se realizará del 23 al 25 de agosto en el Parque Colón

Una estatua viva.

SANTO DOMINGO. Los organizadores del IV Festival Nacional de Estatuas Vivas anunciaron la realización de la jornada, y dejaron abiertas las inscripciones hasta el próximo 5 de agosto.

Una nota informativa enviada a DL, establece que los artistas interesados en presentar sus propuestas deben leer las bases e inscribirse online a través del blog: www.festevivas.blogspot.com". .

En las bases quedan establecidos los criterios a evaluar, los requisitos para participar y el monto de los premios a las obras ganadoras: RD$40,000.00 1er. lugar, RD$30,000.00 2do. lugar, RD$25,000.00 y RD$15,000.00 al premio a la pieza favorita del público.

Las propuestas que participan serán presentadas al público en general los días 23, 24 y 25 de agosto, en el Parque Colón, en la Plaza Güibia y en el Malecón de Samaná. Para más información pueden comunicarse vía e-mail: festevivas@gmail.com o en Facebook: http://facebook.com/festevivas.

El Festival es patrocinado por los ministerios Cultura y Turismo, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Ayuntamiento de Samaná, Clúster Turístico de Santo Domingo, Pinturas Tropical, Helados Bon, Aborigen Vestimenta, entre otros.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Una estatua viva.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Considera usted que Luisito Pie debe ser el atleta del año?