Se anuncia IV Festival de "estatuas vivas"

La actividad se realizará del 23 al 25 de agosto en el Parque Colón
REVISTA
| 15 JUL 2013, 12:00 AM

Una estatua viva.

SANTO DOMINGO. Los organizadores del IV Festival Nacional de Estatuas Vivas anunciaron la realización de la jornada, y dejaron abiertas las inscripciones hasta el próximo 5 de agosto.

Una nota informativa enviada a DL, establece que los artistas interesados en presentar sus propuestas deben leer las bases e inscribirse online a través del blog: www.festevivas.blogspot.com". .

En las bases quedan establecidos los criterios a evaluar, los requisitos para participar y el monto de los premios a las obras ganadoras: RD$40,000.00 1er. lugar, RD$30,000.00 2do. lugar, RD$25,000.00 y RD$15,000.00 al premio a la pieza favorita del público.

Las propuestas que participan serán presentadas al público en general los días 23, 24 y 25 de agosto, en el Parque Colón, en la Plaza Güibia y en el Malecón de Samaná. Para más información pueden comunicarse vía e-mail: festevivas@gmail.com o en Facebook: http://facebook.com/festevivas.

El Festival es patrocinado por los ministerios Cultura y Turismo, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Ayuntamiento de Samaná, Clúster Turístico de Santo Domingo, Pinturas Tropical, Helados Bon, Aborigen Vestimenta, entre otros.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Una estatua viva.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?