Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Sigue el circo farandulero, Omega sometería a Karim

Expandir imagen
Sigue el circo farandulero, Omega sometería a Karim
El cantante urbano se las ingenia para mantenerse vigente.

SANTO DOMINGO. Manuel Antonio Piter de la Rosa, popularmente conocido como Omega, se definió ayer como un ser impermeable a cualquier tipo de problemas. Los muchos procesos judiciales en los que se ha visto, ya no lo dañan, pues según dijo: "Me han jodido tanto y me han inventado tantas historias, que eso no me daña, gracias a Dios".

Quizás lo poco que le importuna el requerimiento constante para que acuda ante un juez, explique el que ayer advirtiera sobre un nuevo proceso, aunque esta vez, él sería el acusador.

Al acudir ante el Quinto Juzgado de Instrucción donde se conoce la audiencia preliminar sobre la acusación de violencia física que presentó en su contra la bailarina Yuly López, Omega le advirtió al empresario árabe Karim Abu Naba'a, que lo sometería ante los tribunales si no le paga lo que le debe.

Sostiene que el referido empresario le adeuda una cantidad de dinero, que no quiso especificar, producto de la compra de varios aparatos y que supuestamente no le entregaron. Refiere un carro BMW a control remoto, del que le habría adelantado US$13 mil, fuegos artificiales, y un jet-pack, aparato que se utiliza para volar, por el que pagó otros US$75 mil.

"Llegó el momento de que ustedes me paguen mi dinero, a Karim, su mamá, su papá o quien sea", dijo enfático Omega.

Sobre la audiencia de ayer, el artista pidió a través de sus abogados que se declare un no ha lugar, mientras el Ministerio Público demanda un juicio de fondo. El tribunal se reservó el fallo para el día el 30.

De omega a vakeró

Omega se solidarizó ayer con Vakeró, preso en San Pedro por violencia de género. Además de manifestarle su apoyo, sin importar de si éste cometió o no violencia contra su pareja, dijo sentirse mal por Vakeró y lo instó a levantarse. "Me hubiese gustado mi caso sirviera para que no vuelvan a quitarle el pelo a nadie más, pues eso lo hace sentir a uno muy mal", expresó.