Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Soberano, el agosto de los diseñadores

Expandir imagen
Soberano, el agosto de los diseñadores
Leonel Lirio junto al artista plástico Joaquín Rosario, en los toques finales del traje pintado a mano, que lucirá Fátima Vicioso de Villalona. (TOMADO DEL FACEBOOK DE LEONEL LIRIO)

SANTO DOMINGO. Hoy es el Día del Soberano, el momento en que junto a Dominicana Moda más se lucen nuestros creadores en cuanto a diseño de modas y joyas.

El reconocido diseñador Leonel Lirio será quien vestirá a la siempre cálida y simpática Jatnna Tavárez, quien llevará joyas y accesorios de Joyería Michelle y Michelle Accesorios, así como estilismo de Radamés Espíritu. Lirio vestirá igualmente a Milly Quezada (estilismo José Franjul), Francina Hungría, Anyelis Suárez, Samuel González. Diulka Pérez y Massiel Taveras, quienes también contarán con estilismo del propio Lirio.

Entre las figuras que pasarán por la Alfombra roja se encuentra Charityn Goico, una de las más queridas y admiradas figuras dominicanas nacional e internacionalmente. Charityn irá vestida por Jorge Diep, quien también le hará el estilismo, con joyas de Joyería Michelle y cartera de Micelle Accesorios. Otra con los mismos patrocinadores es Diomary La Mala, dueña de una imagen muy suya.

Giannina Azar es la responsable de vestir a la conductora de la Gala de los premios Soberano, Pamela Sued, así como también a Mariela Encarnación, a Francisca Lachapelle, qujienes cuentan con estilismo de Dawilda González. Azar viste igualmente a la candidata del Premio del Público Cheddy García (estilismo de Michelle Selman), así como a Miralba Ruiz y Yelitza Lora, quienes tendrán estilismo de Radamés Espíritu; y Ana Carmen León cuyo estilismo estará a cargo de Michelle Selman,

Tueska va vestida por Yusef Sánchez, con estilismo de Carl Rodríguez. Nahioni Reyes cuenta con estilismo de Radamés Espíritu y diseño de Joel Reyes, quien viste también a Yubelkis Peralta.

Keyther Estévez es el diseñador y estilista de la productora de televisión y animadora Mariasela Alvarez y su colega Luz García, ambas con joyas de Joyería Yanes. Diana Lora, la co-conductora de Esta Noche Mariasela, viste diseño de Michelle Reynoso y estilismo de Radamés Espíritu, como también Gabi Desangles.

Zoila Puello, el Espíritu, vestirá de Elisa Morató, con estilismo de Michelle Selman. A su amiga Ynmaculada Cruz Hierro la viste Annel Camilo y llevará estilismo de Michelle Selman.

La Miss RD Universo Sal García irá con estilismo de José Franjul.

TEMAS -