Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Dramedia “TOC TOC” se va de la escena el 2 de agosto

La sala de espera de un famoso psiquiatra que no llega se convierte en...

Expandir imagen
Dramedia “TOC TOC” se va de la escena el 2 de agosto
Afiche de la obra (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La dramedia (fusión de drama y comedia) TOC TOC cierra su temporada dominicana este domingo 2 de agosto, tras abarrotar la Sala Ravelo cuatro fines de semanas seguidos, gracias a una producción de Atrévete , srl.

La obra, según una nota de prensa, es una producción teatral genuina, trepidante y divertida, que se desarrolla en la sala de espera de un famoso psiquiatra que ha citado a seis pacientes de Trastornos Obsesivos Compulsivos, (T.O.C.); ellos son Fred, Camilo, Blanca, Pep, Patricia, LiLi, quienes padecen Síndrome de Tourette y Coprolalia, Aritmomanía, Germinofobia, Simetría Obsesiva, Síndrome de Verificación, Ecolalia y Palilalia, respectivamente.

Los personajes cuentan sus historias de vida, juegan, y realizan una terapia de grupo para encontrar solución a sus problemas. Los asistentes ríen del machismo de los taxistas, de la represión de las santurronas, de la ironía de buscar la limpieza en un mundo contaminado, de la ridiculez de buscar la perfección..., para al final descubrir que “las limitaciones solo viven en nuestras cabezas”.

La obra de Laurent Baffie ha sido adaptada al español por Julián Quintanilla, bajo la dirección de Germana Quintana quien también mantiene en teatro Las Mascaras la obra “Cita a ciegas”.

Las actuaciones de TOC TOC corren a cargo de Orestes Amador, Exmín Carvajal, Gianni Paulino, Patricia Muñoz, Lorena Oliva, Francis Cruz y Rafsil Mena.

Presentaciones finales

Las últimas presentaciones de TOC TOC son este fin de semana. Viernes y sábado a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde.

Las entradas son a RD$650.

Expandir imagen
Infografía
Saludos final de los actores (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -