Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

En Nader Teatro Bar: Fausto Mata y Liondy

Expandir imagen
En Nader Teatro Bar: Fausto Mata y Liondy
Liondy y sus muñecos, y su vecino Fausto Mata. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Fausto Mata y Liondy Ozoria son “Los Vecinos”, según un guión que ha nacido después de ambos humoristas haber decidido que en algún momento deberían coincidir en la escena. Y esa escena será en Nader Teatro Bar.

En “Los Vecinos”, estos dos carismáticos exponentes del humor, expondrán –en buena medida– las experiencias de dos personas (o dos familias) que viven en un mismo sector, como es su caso en la vida real.

El show se presentará el viernes 4 de septiembre en el Nader Teatro Bar (ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #22, en el Ensanche Piantini), y las boletas tienen un precio en preventa de RD$600.

Ramsés Peralta es el productor del show. Liondy Ozoria, talento del programa dominicanal “Aquí se habla español” (Antena Latina) y de “Bien de bien” de Teleantillas, canal 2, se ha convertido en el Papá de los Muñecos, gracias a una propuesta sustentada en la figura de Ñeñeco sobre la base de rutinas de actualidad.

Fausto Mata, figura de su propio programa de humor –”Boca de Piano es un show”– y uno de los principales actores y de los más taquilleros del cine dominicano, recién concluyó el rodaje de la comedia Los Divorciados. Desde el próximo 24 de septiembre se verá en la comedia Todo incluido.

TEMAS -
  • Humor
  • Comedia