Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro Nacional
Teatro Nacional

La Gala premier de “Olivia y Eugenio”, esta noche en la Sala Ravelo

Cecilia García y Carlos Espinal resaltan la calidad de la obra de Herbert Morote

SANTO DOMINGO. Esta noche es la gala, para la prensa y patrocinadores, de la obra teatral “Olivia y Eugenio”, que trae de vuelta a la versátil Cecilia García en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

La producción que se estrenará para el público el próximo jueves 1ro de octubre, a las 8:30 p.m., cuenta con la dirección de Carlos Espinal y el debut actoral del joven Jochy Gil Ostreicher.

Al referirse al montaje de la obra del autor peruano Herbert Morote, Cecilia García y Carlos Espinal, coinciden en señalar que se trata de una historia que dejará una profunda huella en el público por la historia que trata.

“El transcurso de ensayos y montaje de esta obra ha sido excelente. Todo se ha hecho con tiempo, pensando cada detalle, nada queda al azar. Con Madurez y esmero, cuidando, tanto el texto como a los actores”, comentó García.

La puesta en escena, que cuenta con el patrocinio de DL, de Orange Dominicana, entre otras empresas, aborda la situación de una madre y su hijo, que enfrentan una situación extrema, donde se cuestionan valores que surgen en tiempos de crisis.

“La experiencia maravillosa de poder trabajar con José Ricardo Gil Ostreicher ( Jochy) ha sido, además de hermosa, inmensamente aleccionadora todos hemos ganado con él, como espero que lo hará el público que asista a vernos. Cada trabajo que hacemos es un nuevo reto, tanto para Carlos Espinal como para todo el equipo que forma parte de esta producción”, dijo García.

El director

Carlos Espinal retorna como director de Cecilia García. Cuenta que está muy entusiasmado. “Esperamos que llegue con el mismo amor y dedicación con que hemos trabajado, porque es ahí donde radica todo”, expresó.

Manifestó que cada puesta en escena tiene su lenguaje, “cada obra debería significar un reto para todo el equipo que la asuma, y también para su director. Es importante ubicarse en tiempo, espacio, estilo y técnica”, sostuvo.

TEMAS -