Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro Nacional
Teatro Nacional

Nuevas funciones para ver la obra “Olivia y Eugenio” en la sala Ravelo

Tras exitoso debuto la semana pasada Cecilia García y Jochy Gil Ostreicher retoman la escena desde el próximo jueves

Expandir imagen
Nuevas funciones para ver la obra “Olivia y Eugenio” en la sala Ravelo
Cecilia García junto a Jochy Gil (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Tras su exitoso estreno la semana pasada en la sala Ravelo del Teatro Nacional regresa a escena el próximo jueves 8 hasta el domingo, la obra teatral “Oliva y Eugenio” que protagoniza la versátil artista Cecilia García

La apuesta escénica auspiciada por Orange Dominicana y Diario Libre recibió excelentes criticas y un rotundo respaldo del publico que llenó a capacidad cada una de las funciones de la semana pasada, relata la historia de una madre y su hijo que enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos, Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?.

Cecilia García manifestó que regresan a la sala Ravelo debido a la gran cantidad de personas que no pudo asistir la primera semana. “Estamos muy agradecidos del apoyo del púbico que disfrutó una entrega a la que se le dedicó el cuidado para que el mensaje llegara de la forma en que sucedió”, dijo García.

Al estreno de la obra asistió el autor peruano Herbert Morote quien destacó la calidad del trabajo presentado al público.

Las funciones de jueves a sábado están pautadas par alas 8:30 p.m. y el domingo a las 7:00 p.m. Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional

TEMAS -