Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atentado
Atentado

Tentativa de asesinato para el acosador de la modelo Miranda Kerr

Kerr es la ex esposa del actor Orlando Bloom

LOS ÁNGELES. Será difícil que a Miranda Kerr alguien le saque el miedo del cuerpo, ni siquiera cuando está tranquilamente disfrutando de su propia casa. Hace solamente unos días, un vagabundo se intentaba colar en la mansión de Malibú saltando la reja que lo protege. Al ser descubierto por el guardia de seguridad, que fue directo a enfrentarlo, el intruso le acuchillaba en la cara y el brazo, causándole gravísimas heridas en un ojo.

Un portavoz del departamento de policía de Los Ángeles dijo el sábado que un intruso recibió tres tiros en una vivienda en la zona de Malibu el viernes cuando apuñaló a un guardia de seguridad.

Las autoridades han dictaminado que el peligroso agresor, de nombre Shaun Anthony Haywood, podía haber tenido intenciones todavía peores y el hombre enfrenta ya cargos de tentativa de asesinato, con agravantes como asalto en posesión de un arma mortal.

El acosador, que es de origen australiano como Miranda y recibió varios disparos como respuesta a las cuchilladas, intentó irrumpir en el rancho de la famosa modelo, con el firme propósito de entregarle una carta.

Así lo ha confirmado un representante de la policía, que a pesar de que detallaba que el incidente tuvo lugar en la propiedad, pero no dentro de la casa, no convencerá a una asustadísima Miranda Kerr.

Kerr es la ex esposa del actor Orlando Bloom.

TEMAS -