Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

La NBC pide programa piloto a joven humorista dominicano

Vladimir Caamaño va con pasos firmes por el sendero del éxito al ser tomado en cuenta por la cadena norteamericana

SANTO DOMINGO. La cadena estadounidense NBC le abrió las puertas al joven comediante dominicano Vladimir Caamaño al que le pidió un programa piloto cuyo guión será del norteamericano Adam Sztykiel y estará basado en la vida de éste.

El joven que se desarrolló en el Bronx, Nueva York, ha alcanzado fama gracias a la rutina cómica que realiza en distintos escenarios en la ciudad de Nueva York. Caamaño participó en el Standup de NBC y donde quedó como finalista.

Su experiencia en otras televisoras, así como la el contenido de su propuesta escénica le han permitido conectar con el público norteamericano. Cuenta sus vivencias en El Bronx y mezcla el inglés y el español en sus presentaciones en los clubes o en su sitio web: http://www.laughingvlad.com.

Vladimir no es un improvisado. Su biografía establece que ha sido beneficiado con una beca para formarse profesionalmente. Después de graduarse en la Universidad de Wesleyan comenzó trillar un camino que hoy lo lleva a la NBC.

De acuerdo con una nota publicada por Hollywood Reporter, la NBC está buscando diversificar su propuesta y con ello acercarse a un nuevo público. Recientemente han renovado la parrilla programática con otras figuras que han sido contratadas para una nueva temporada de comedias.

Leer más
    TEMAS -