Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estado Islámico
Estado Islámico

Vídeo en el que mexicanos se burlan de las amenazas del EI se vuelve viral

MÉXICO. Tras el video hecho por el Estado Islámico en el que amenazan a México, el único país latino que integra la coalición estadounidense que los bombardea en Siria e Irak, las redes sociales no han dejado de burlarse de los islamistas.

Bajo el hashtag #ISISenMéxico, los mexicanos han publicado memes e imágenes ridiculizando las amenazas del grupo terrorista y han convertido el vídeo en viral, demostrando la poca preocupación que tienen por un posible atentado de su parte.

Como suele suceder en las redes, la burla suele llegar a otro nivel cuando el humor se pone cada vez más negro y cruel, señala América TV, tras analizar el audiovisual.

Es el caso de un vídeo publicado en Twitter en el que se simula uno de los crueles asesinados cometidos por el EI mientras los verdugos hablan ‘árabe’ (o algo parecido). La primera víctima de #IsisEnMexico, aquí el vídeo.

Uno de los hombres tiene una burka en la cabeza y hasta unos explosivos en el cinturón, mientras que el otro está semidesnudo y muestra una prominente panza con orgullo. La víctima, por su parte, tampoco tiene polo.

Antes de cometer el nefasto crimen, los hombres comienzan a bailar una danza típica de México y la acompañan con divertidos movimientos.

TEMAS -