Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Un Soberano más lento que suero de melaza, y una excelente oportunidad

Expandir imagen
Un Soberano más lento que suero de melaza, y una excelente oportunidad
La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, montaje

A cuatro días de la Gala del Soberano, siguen los estados de opinión debido a la falta de información sobre uno de los eventos de América Latina que más rating provoca localmente en la TV.

A estas alturas, sus organizadores ya debieron haber organizado una rueda de prensa e informado a los medios, que debido a los cambios en la fecha, hubo que rehacer en su casi totalidad todo lo programado, pues los artistas con los que se contaba inicialmente, no podían estar el 31 de mayo en el país.

La visita del presidente Medina al Teatro Nacional, permitió filtrar las primeras imágenes de lo que será el montaje de la escenografía.

No hay dudas que la experiencia de la Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, así como de la productora Edilenia Tactuck sacarán a flote, con excelente calidad la Gala. Pero el goteo de información más lento que suero de melaza, deja espacio a las dudas, y el Soberano está más frío que Presidente vestida de novia. ¡Urgen acciones de brigada de respuesta rápida!

Es lógico también que todos se encuentren ocupados tratando de sacar con la calidad acostumbrada el evento.

Pienso que impactaría muy favorablemente, amén de ser muy justo, un reconocimiento a Angela Carrasco, quien se encuentra en el país. Sería un Gran Soberano muy merecido. Acaba de recibir el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latinos.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -