Universidad Católica celebra graduación

La entidad académica fundada en el año 1982, celebró en diciembre pasado su trigésimo quinta investidura ordinaria
REVISTA
| 07 ENE 2006, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) celebró su trigésimo quinta investidura ordinaria, en un acto que su rector, el padre Ramón Alejandro Alonso, exhortó a los nuevos profesionales a tener iniciativas, a hacer lo mejor que puedan y a mirar el futuro con fe, optimismo e ilusión.

"Hagan todo el bien que puedan, de todas las formas que puedan, en todos los lugares que puedan, en todos los momentos que puedan, a todas las personas que puedan, mientras puedan", enfatizó el padre Alonso al dirigirse a los nuevos profesionales que entregó esa entidad académica a la sociedad.

El rector de la Universidad Católica, además, instó a los jóvenes a "escribir la historia del futuro en paz y en democracia, encarnando a un ser humano que se preocupe por alimentar su espíritu".

En su discurso central, Alonso llamó a los universitarios a que "cuando se apaga la capacidad de entusiasmo es improbable que exista ambición, pero la ambición es legítima y necesaria; ambición de hacer cosas que valgan la pena, no contra nadie sino a favor de lo valioso", afirmó.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?