Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telenovelas
Telenovelas

VIDEO: Debut de Francisca Lachapel en la telenovela Despertar contigo

Expandir imagen
VIDEO: Debut de Francisca Lachapel en la telenovela Despertar contigo
Francisca Lachapel en la telenovela Despertar contigo (PEOPLEENESPANOLYOUTUBE)

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel vio materializado su sueño de participar en una telenovela, al realizar una participación especial en el melodrama Despertar contigo (Univisión), que grabó hace varias semanas en México.

El capítulo donde la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 participó fue emitido la noche de este jueves 8 de diciembre, y tuvo buenas críticas, pues su personaje tiene toques de humor, área en el que la modelo se siente muy cómoda.

La anfitriona de Despierta América hizo su debut en las telenovelas en la piel de Amanda Bandida, una cantante de música regional mexicana bastante “odiosa” que llegó pisando fuerte en la historia que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden.

People en español relata que el debut de la azuana obtuvo muy buenas críticas de sus seguidores.

“Te vi actuar y me pareció que lo hiciste muy bien o mejor dicho demasiado bien. Muchas felicidades por tu desempeño en todo lo que haces”, escribió una de sus seguidoras en Redes Sociales.

“Para ser la primera vez lo haces como toda una experta en el área. El que nace para eso lo lleva en la sangre. Me gustó mucho”, expresó otra.

“La vi y tu actuación fue espectacular como todo lo que haces mi querida reina”, señaló expresó otra joven.

De esta manera la dominicana logra concretar uno de sus mayores anhelos.

“Yo siempre me he visto como una actriz específicamente de telenovela. Es lo que me gustaría hacer y es como me veo en un futuro”, dijo Lachapel a People en español durante su presentación en Nuestra Belleza Latina 2015, reality show del que salió proclamada ganadora gracias su carisma y personalidad.

TEMAS -