Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homosexualidad
Homosexualidad

VÍDEO: Jacky Guerrido confiesa entre lágrimas cómo se enteró de que su hija es lesbiana

REDACCIÓN. La presentadora de televisión puertorriqueña Jacky Guerrido compartió con su público el difícil momento que significó para ella descubrir que su hija, Adieny Núñez es lesbiana.

En una entrevista concedida al programa de televisión “Primer Impacto”, espacio para el cual labora, confesó que la primera pregunta que le surgió fue: “¿Pero estás segura? ¿No, no estarás confundida?”.

La reportera del tiempo detalló que resultó más difícil la confesión de la joven, porque ella fue criada de forma muy tradicional, en donde esa preferencia sexual no está bien vista.

“Yo vengo de Puerto Rico, somos criados de una forma, en muchos aspectos y en muchos casos, de una forma de que por aquí es que vamos, de qué es blanco, negro”, lamentó la presentadora del tiempo en la mencionada cadena de televisión.

Explicó que comenzó a ver algo diferente en su hija y a darse cuenta de su inclinación sexual, y que cuando le dice: “Mami, esto es lo que soy”, como madre entró “en shock”.

Los hijos de Jacky Guerrido

Jacky Guerrido y su hija Adieny Núñez

Reveló que le ofreció a su hija llevarla a un psicólogo para tratarle alguna confusión, pero su hija se negó y le dijo que esa era ella en realidad.

“Tú tratas de buscar todas las alternativas, porque no fuimos criados para entender que hay diferentes preferencias sexuales. Solamente pensamos que nos vamos a casar y a tener hijos con el sexo opuesto“, precisó.

“Y poco a poco su estilo de vida me ha llevado a ser una mujer extremadamente libre”, dijo la reportera haciendo una pausa, al comenzar a llorar.

“Me lleno de emoción cuando digo la palabra libre porque es bonita esa palabra. La libertad en los seres humanos, la aceptación, el tu aceptar al ser humano que está a tu lado como sea yo pienso que es lo más grande en la vida”, concluyó entre lágrimas.

La comunicadora Jacky Guerrido

TEMAS -