Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

VÍDEO: Nominados a los Soberano dicen por qué merecen ganar la estatuilla

SANTO DOMINGO. Obtener una estatuilla del Soberano, la principal premiación que reconoce a las mejores propuestas de la comunicación, el arte, el cine y la música es una motivación y un compromiso para seguir realizando un trabajo de calidad.

A través de una serie de vídeos realizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), artistas y comunicadores compartieron la satisfacción que les produjo sus nominaciones y dieron algunas de las razones por las que sus propuestas deben ser seleccionadas como ganadores.

“Por supuesto que me lo quiero ganar yo”, dijo al programa especial “Rumbo al Soberano” la comunicadora Dafne Guzmán, quien con 18 años de carrera ha sido reconocida varias veces por los cronistas.

De forma parecida se expresó Mariasela Álvarez, quien señaló su propuesta merece ganar el premio desde hace mucho tiempo, pues no sólo se ha dedicado al entretenimiento, sino que lo ha combinado con información y educación, algo que asegura el público valora.

Este martes 31 de mayo es la gran noche del arte y el espectáculo en la República Dominicana, donde nos enteraremos quienes finalmente obtuvieron el galardón

Premios Soberano 2016 tiene 235 nominados en cuatro renglones: Popular, Comunicación, Cine y Clásico, los ganadores serán escogidos este martes en las sedes de Acroarte en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida.

TEMAS -