Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

VÍDEO: Sal García confiada en qué viajará a Filipinas para participar en Miss Universo

Expandir imagen
VÍDEO: Sal García confiada en qué viajará a Filipinas para participar en Miss Universo
La modelo Sal García está puntera en diversos rankings internacionales (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. A pesar de todos los inconvenientes para conseguir los fondos necesarios para viajar a Manila, Filipinas y representar el país en Miss Universo, la modelo dominicana Sal García está confiada y segura de que logrará su anhelo, y dejará al país muy bien parado en la competencia de belleza internacional.

“Quiero aprovechar este momento para dar las gracias a cada uno de ustedes, gracias por el apoyo que me han dado...Yo sé que con Papa Dios lograré la meta, y haré una digna representación de la mujer dominicana”, dijo la joven en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

También aprovechó para agradecer a todos los países que han mostrado su apoyo a su causa, al punto de colocarla como una de las punteras de diversos ranking por votaciones en Internet.

“Estaré sumamente agradecida de todos esos países que me están apoyando...”, continuó la García, con un aspecto físico renovado, más estilizada y confiada.

Este martes 10 de enero es la fecha en que la dominicana debe viajar a Manila para iniciar los preparativos para la gala del concurso. Su campaña de recolección por búsqueda de fondos en la página GiveForward.com, le ha ayudado a posicionarse a nivel internacional, participando en diversos programas de importantes cadenas de televisión. Hasta la fecha ha conseguido un poco más de 7 mil dólares.

TEMAS -