Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Villalona debuta hoy en HRCSD; tras acogida abre nueva función

Expandir imagen
Villalona debuta hoy en HRCSD; tras acogida abre nueva función
Fernando Villalona conversó con la prensa de varios temas.

SD. Fernando Villalona actuará esta noche en el Hard Rock Café. Inicialmente era una sola función, pero las boletas se agotaron, y los organizadores decidieron abrir una segunda para el próximo domingo.

El popular artista expresó que se sentía muy feliz de poder reunirse con su público, y que estaba en su agenda actuar en el popular recinto.

En un encuentro con la prensa adelantó que protagonizará un concierto en el que incluirá un resumen apretado de su historia musical.

Al iniciar su diálogo con los periodistas, indicó que en su actuación estrenará “Mi patria”, el nuevo corte que está promoviendo. “Quería traer una producción especial, pero por asunto de tiempo no se pudo. Sin embargo, eso no me detiene, y estoy feliz de poder cantarle a mi gente”, explicó.

Manifestó que la propuesta escénica será filmada para ser usada en un DVD.

A Fernando Villalona se le pidió su opinión sobre la campaña de descrédito que se ha iniciado en el exterior en contra del país, luego de que se aplicara lo que establecen las leyes nacionales en el tema de migración. “Aquí no solamente tenemos personas haitianas, sino de otras nacionalidades..., respetamos a los ciudadanos haitianos. No hice un tema contra los haitianos, pero aquí necesitamos un poco más de organización, porque es un problema que no viene desde ahora. Todos los países tienen el mismo problema, voy a Estados Unidos, y no puedo pasarme del tiempo que me dan..., si lo hago no puedo volver a entrar”, puntualizó Villalona.

Fernando exhortó a sus compañeros artistas a salir en defensa de la Patria ante las críticas que se han estado haciendo.

Calidad de vida

En una conversación con reporteros de DL, informó que recientemente se sometió a un implante de pelo, y que está llevando una dieta rigurosa.

“Hoy (el lunes) me quitaron los puntos de del implante de pelo y todo marcha bien. En estos días he postergado mis visitas al gimnasio, pero estamos llevando una dieta que nos ha permitido perder peso”, comentó.

TEMAS -