Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Zoe Saldaña protagoniza sesión fotográfica para People en Español en La Habana

Expandir imagen
Zoe Saldaña protagoniza sesión fotográfica para People en Español en La Habana
Zoe Saldaña ( STUART WILSON/WIREIMAGE)

LA HABANA. La actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña Zoe Saldaña se encuentra desde este fin de semana en La Habana, Cuba, donde protagonizará para People en Español una sesión fotográfica de alta costura.

Según reseña el “Diario de Cuba”, Saldaña —una de las protagonistas de los filmes Avatar, Guardians of the Galaxy y Star Trek— encarnará una mujer cubana en la década de los 1920 en su próxima película, Live by Night, coprotagonizada por Ben Affleck, quien es también el director del filme.

La estrella de Hollywood llegó a La Habana el domingo 19 de junio, fecha en la que cumplió sus 38 años, vestirá para la ocasión modelos de reconocidos diseñadores hispanos como Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Ángel Sánchez y Óscar Carvallo, entre otros.

“Es un sueño hecho realidad estar aquí en Cuba. Toda mi vida he estado maravillada con Cuba y he respetado la cultura cubana. Finalmente poder estar aquí y caminar en las calles entre los cubanos que viven aquí es un regalo que nunca tomaré a la ligera”, dijo Saldaña a People en Español.

El editor jefe de la revista, Armando Correa; el director creativo, Herman Vega, y la directora de Moda y Belleza, Úrsula Carranza, dirigen el equipo editorial en La Habana, capturando cada momento de la visita, la cual será reseñada en la edición dedicada a la moda, en la revista de septiembre. La sesión está a cargo del fotógrafo Omar Cruz.

TEMAS -