Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Inauguran centro médico dental "Ovibau"

SANTO DOMINGO.- En un colorido acto donde estuvieron presentes, colegas, pacientes, familiares y amigos, fue inaugurado el Centro Médico Dental OVIBAU, propiedad de la Dra. Fidelia Oviedo, quien indicó que el mismo está "concebido con la más moderna tecnología y está ubicado en el Centro Médico Bellas Artes, calle Abelardo Rodríguez Urdaneta en el sector de Gascue. Fue bendecido por el sacerdote Arialys José de la parroquia San Judas Tadeo.

En el centro funcionan tres consultorios atendidos por profesionales de la odontología especializados en tratamientos de rehabilitación bucal, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, implantes, cirugía maxilofacial y odontopediatría, dirigidos por la Dra. Oviedo, quien manifestó que el mismo está orientado a ofrecer un servicio integral para brindar al paciente bienestar y calidad de vida, con una climatización que hace más confortable la estadía de los pacientes.

Indicó que la clínica cuenta con una moderna arquitectura, con efectos relajantes para los niños, adolescentes y mayores.

Durante su intervención la Dra. Oviedo agradeció a su esposo, el ingeniero Garibaldy Bautista, sus hijos Emil, Ariel, Joel y Janill, además de sus familiares, y amigos y relacionados. Al final del mismo se ofreció un bufete ligero a los asistentes.