Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Reciben el Equinoccio en el compartir "Moviéndonos hacia la sanación"

El Espacio Equilibro realizó la actividad en el parque Mirador del Sur

Expandir imagen
Reciben el Equinoccio en el compartir Moviéndonos hacia la sanación
Jovenes del Grupo de danza Kalalu durante la actividad celebrada por Espacio Equilibrio
SANTO DOMINGO. RD. El Espacio Equilibrio celebró el pasado sábado 21 de marzo, Día del Equinoccio Primaveral, su décimo quinto aniversario de fundación, con el compartir "Moviéndome hacia la sanación".

La actividad se realizó en el parque Mirador del Sur, cerca del Lago, de 6:30 a 9:00 de la mañana, como parte de los rituales con los que en el mundo recibió el "Equinoccio de la Primavera", informó la directora del Espacio, la terapeuta Altagracia Valdez Cordero, que encabezó la actividad junto al equipo de trabajo de la institución dedicada a terapias de prevención y fortalecimiento de la salud.

El Equinoccio fue recibido con una meditación especial de Valdez Cordero, tras lo cual el instructor yoga, Víctor Lora, dirigió la sección "Un saludo al Sol"; y las jóvenes de la Escuela de Danza Kalalú, que dirige Marily Gallardo, trabajaron "En la vía de la sanación".

En tanto, Carolina Silvestre de The Training Club estuvo a cargo de la parte "Balanceando el cuerpo", y la entrenadora Denisse del Villar la sección de "Estiramiento y Pilates".

Valdez Cordero recordó que el 21 de marzo es el día que marca "el inicio de la primavera, un día que le dice adiós al frío invierno y nos trae las flores, árboles florecidos, un clima más cálido y una luz especial, que dichosamente marca los días de esta esperada estación de los días más largos".

El Espacio Equilibrio es una institución dedicada a terapias de prevención y fortalecimiento de la salud en búsqueda de que las personas vivan en un cuerpo más presente y en un cuerpo más consciente mediante terapias psico-corporales, la práctica de bioenergética, entre otras, para llegar al equilibrio y el bienestar.