Sociedad|19 nov 2012, 4:38 PM|12|POR Marvin del Cid
GUARDADO EN:sociedad, juventud, cine

Para mi futura hija

Un video sobre el efecto de las protestas en la sociedad dominicana se propaga rápidamente
SANTO DOMINGO.Tres jóvenes cineastas dominicanos se unieron para realizar un video que se propaga rápidamente por las redes sociales, en el que plantean un sentimiento muy personal  pero común a gran parte de la sociedad dominicana.
 
 
Producido y dirigido por Francisco Montás y Robert Lizardo escrito por Robert Lizardo con Oliver Olivo en cámara.

Sinopsis:
Un joven cineasta dominicano afectado por la muerte de un estudiante universitario en medio de una protesta, decide dejarle a su futura hija un vídeo con una enseñanza de vida...



El joven dominicano (Robert  Lizardo) le deja un mensaje en video a su futura hija donde habla de dejarle un regalo y  le explica lo que está sucediendo en la República Dominicana relacionado a los actos de corrupción. Luego de la denuncia le presenta un regalo en imágenes con un  mensaje de esperanza, de unión,  de gente que hace lo que cree es justo por amor a quien no conoce.

Estos jóvenes se plantean este proyecto en medio del movimiento social de miles de personas que rechazan la recién aprobada reforma fiscal por el Gobierno. Francisco Montás nos cuenta que este video busca subir la moral y dejar un mensaje claro que lo que  está pasando en el país.

Este video fue subido a Youtube ayer,  18 de noviembre, teniendo al momento de subir esta nota más de 33,000 vistas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.