Sociedad|26 dic 2012, 12:00 AM|5|POR Omar Santana

"José Boquete": 91 denuncias; 35 soluciones

Autoridades responden al llamado, pero hay pendientes
Manuel Muy bien, espero lo incorporen a la red nacional de observadores propuesta por la presidencia de la republica.
Gonzalo Buenos Dias, felicitaciones al espacio JOSE BOQUETE, una queja que manifesté y se solucionó fue la interseccion Josefa Brea con Paris. Sigo pidiendo por los elevados del V Centenario, que estan muy deteriorados en las juntas.
Ing. Teodoro Tejada Felicidades a Diario Libre, que es sin duda alguna el medio de comunicacion escrita que aportes realiza a la sociedad a travez de la prensa. Eso es lo que nuestro pais necesita, periodismo social con objetividad!
El Realista Ok, Ok, tenemos que empoderarnos de los medios para hacer las denuncias para que "se corrija lo que está mal", hablando de peatonales, que vamos a hacer con uno que hay en la cabecera del puente de la 17, en la parte oriental, o sea, de oeste a este (Frente al hotel La Cita), que tiene sus bases ahí, una frente a la otra como 8 o 10 años intactas y sin mira de terminarlo. Pro ahí pasan todos los días miles de peatones, en especial estudiantes que tienen que aventurarse en esa peligrosa vía (San Vicente de Paul) para lograr llegar a la escuela y luego para llegar a sus casas. Solo pido algo simple "SOLUCION".
ENP Donde puedo enviar una denuncia para Jose boquete?! tengo una foto y ubicacion bien interesante...
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.