Sociedad|05 ene 2013, 12:00 AM|5|POR Manauri Jorge / Fotos Marvin del Cid

Un Panteón para los patriotas

Oscar Ramírez Teresa, lo se que laicismo no es ateísmo; pero este es un edificio público, no privado, por lo cual símbolos religiosos o ateos aquí sobran. Por haber símbolos religiosos es una ofensa a los solo-creyentes, ateos y los religiosos de otras religiones; y si hubiera símbolos ateos sería una ofensa a los creyentes y religiosos. El Estado debe ser neutro, o sea, LAICO y hay que seguir trabajando o luchando para conseguir un Estado Laico como lo tienen la mayoría de los Estados civilizados.
Teresa Oscar, hasta donde se RD no es un estado laico declarado. Además, laico no significa ateo, en un estado laico tiene tanta validez la biblia como el coran y puede haber un altar catolico publico como una mezquita. No hay que mandar a quitar a ninguno de los dos.
Escopeta Que pena me da, que los unicos y verdaderos patriotas yacen en este altar y otros en tumbas, mientras los que se hacen llamar patriotas ahora se sirven del estado y se limpian con la constitucion a diario donde no les da el sol. Lamentablemente perdi la fe en RD y me fui del pais, jarto de los politicos y de la impunidad
eljoetrd Por la misma razon que la bandera tiene una biblia y una cruz¡¡¡¡
Oscar Ramírez Si van a descansar los restos de nuestros patriotas y nuestro Estado es Laico ¿qué hacen símbolos religiosos en ese edificio? que saquen la cruz, biblia y demás símbolos religiosos de un edificio público.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.