Turismo|11 feb 2013, 12:00 AM|14|POR Juan Lladó

¿Turismo en Bahía de las Águilas?

Rhinoceronte Esperaba que el gobierno ejecutara la expropiación de esos terrenos que hoy están en poder de estos gangsters déspotas; no obstante apoyo la decisión del Sr. Presidente porque ha mostrado un gran interés por desarrollar el turísmo en el sur del país y pedernales es el lugar idóneo para ello. Si los terrenos no están disponibles no será posible construir la infraestructura necesaria para impulsar el desarrollo del turísmo en la zona; esto yo lo catalogo como ''UN MAL NECESARIO''.
Yo De acuerdo con jlor.
claudia araujo Solo apoyo estas inversiones si en verdad se hacen respetando el medio ambiente y el ecosistema de la zona. Aparte ya esta samana, juan dolio, boca chica, punta cana, puerto plata, samana... etc con el mismo estilo de turismo. Por que no hacer de bahia de las aguilas un sitio eco amigable. Para otro tipo de turistas.
abel perez La verdad que los ladrones tienen paciencia, ademas los ladrones no son solo los que van en moto y sacan una cartera o te atracan, tambien son muchos que son Senadores y Diputados. como es que alguien le quiere vendar la idea de que unos titulos del instututo agrario Dominicano, en un lugar que apenas se daria un cactus. Diablos, el robo se ve de lejos. lo digo yo que soy de Perdernales.
Viva Canadá y estados unidos -oye mi hermano... conozco un país de brutos e indios en donde te dan pedazo de playa por poco dinero y después tu le sacas mucho millones de dolares- -Pues yo no lo creo que todavía hayan gente así, eso era en la edad media y antigua- -Pues si, hay un grupos de brutos indígenas en santo domingo que aun aun cambian oro por espejo- -Pues vamos para allá hacernos ricos-
turbo Estoy de acuerdo que se construya, pero en CABO ROJO QUE HAY ESPACIO DE SOBRA y es buena playa y de alli se lleva a la gente a bahia de las aguilas en el transporte que sea conveniente ya que esta cerca. Asi todos quedamos bien y se conserva el entorno con un turismo sostenible, no creo que haya otra altenativa mejor que esa.
osimendoza Y para colmo de males, ahora pretenden leglizar el fraude que se cometio, pagandole a los fraudulentos criminales que tienen titulos ilegales. Carajo en que cono es que vamos a parar.
nicolas garcia deberian conservar la naturaleza y lo agreste del paisaje y construir hoteles en pedernales para dar fuente de trabajo
leah Construir instalaciones turisticas seria el fin de este hermoso paisaje, le quitaria la paz y la hermosura que nos brinda, acabaria con la natulareza que le rodea.
Analista13 Estamos en una disyuntiva, Perdernales cayendose a pedazos, no hay fuente de trabajo, y por otro lado, si la exponemos perdemos mas, porque no cuidamos lo nuestro.
jlor estoy de acuerdo con las inversiones siempre y cuando haya una ley que obligue a la conservacion del medio ambiente. lo peor que puede pasar es que nuestra belleza este por siempre haciendo mas pobre a esa zona....sin ser utilizada. Bavaro, Puerto Plata, Samana tambien tienen sus atractivos pero a su vez existe la inversion... apoyemos nuestras fuentes de ingresos por el sector turistico.
June Garcia Instalaciones hoteleras en esta zona claro que podrían acabar el atractivo natural,estoy de acuerdo con Ana Martinez,pero a la vez es una muy buena fuente de ingreso para la zona sur,la mas pobre del país y a la cual le urge fuentes de empleo,por lo cual un proyecto como este seria algo muy prudente para tantas personas que necesitan urgente un apoyo para sus familias y para su región,se puede acordar algo para no acabar con el atractivo natural y que a la vez tenga una estructura física llamativa.
June Garcia Instalaciones hoteleras en esta zona claro que podrian acabar el atractivo natural,estoy de acuerdo con Ana Martinez,pero a la vez es una muy buena fuente de ingreso para la zona sur,la mas pobre del país y a la cual le urge fuentes de empleo,por lo cual un proyecto como este seria algo muy prudente para tantas personas que necesitan urgente un apoyo para sus familias y para su región,se puede acordar algo para no acabar con el atractivo natural y que a la vez tenga una estructura física llamativa.
Ana Martinez La posibilidad de plantar ahí instalaciones hoteleras, podría acabar con el gran atractivo natural de la zona.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.