Sociedad|24 abr 2013, 12:00 AM|POR Lisania Batista

Librerías renuevan sus propuestas al público

Niños, mayoría, como siempre.

SANTO DOMINGO. Con stands renovados, ofertas de nuevos libros y decoraciones llamativas, lucen algunas de las librerías que participan en la décimo sexta Feria Internacional del libro.

Entre éstas se encuentran Santillana y José Libros y Más, con ofertas de libros de diversos temas, entre los que se destacan, los de economía moderna, modas, literatura y tecnológicos. Las ofertas de introducción hasta un 30% de descuentos.

El stand de la editorial Santillana presenta como atractivo carteles de descuentos desde un 20% hasta 50%. Una atractiva área infantil llama la atención de chicos y adultos. La correcta distribución de su estantería, la hace lucir refrescante e invita a los visitantes que pasan por su frente a entrar en ello, mientras el personal que presta servicio esperan que ese respaldo sea similar en las ventas.

René Vizcaíno, encargado del área de caja, dijo que los precios de los libros están desde RD$100 sin pasar de los RD$1,000.

Los padres que tienen la información de que los libros de textos de sus hijos no serán cambiados este año pueden aprovechar y comprarlos ahora con rebajas.

En el caso de José Libros y Más no exhiben carteles con ofertas de descuentos, pero sus empleados aseguran que cada material incluye las rebajas.

Entre los libros que recomiendan está "Las 50 Sombras de Grey", de la escritora E. L. James.

También exhibe una cantidad considerable de libros de bolsillo, novelas, y otros géneros literarios.

Visitas

En el primer día de feria, la visita de personas, en su mayoría estudiantes, fue alta y las calles internas de la Plaza de la Cultura donde se desarrolla el evento, estaban limpias y sus alrededores organizados. Varios kioscos aún no concluían sus montajes.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.