Feria del Libro|26 abr 2013, 12:00 AM|POR Nikaury Arias

Para conocer a los escritores dominicanos

Librería de Cultura, una de las más visitadas.

SD. En la XVI Feria Internacional del Libro 2013 hay un rincón donde puedes adquirir ejemplares de grandes plumas dominicanas, antiguas y contemporáneas. Se trata del pabellón "Libro de Cultura", del Ministerio de Cultura, muy frecuentado la mañana de ayer por niños, jóvenes y adultos.

"Esta Librería de Cultura se creó con el fin de incentivar la lectura, y sobre todo para que se conozcan los escritores dominicanos... y ese es el fin, seguir fomentando la cultura en nuestro país", indicó Lady Liriano, encargada del stand.

Uno de los atractivos de esta librería son los precios. En los estantes reposan obras literarias desde RD$5.00 a RD$300. Los costos son asequibles, a decir de Liriano, porque de lo que se trata es de que la gente "tenga acceso".

Asimismo, expresó que el Ministerio de Cultura quiere realzar a los autores de ayer y hoy. "No sólo se publican los contemporáneos, buscamos rescatar la literatura antigua", precisó.

Entre las nuevas ediciones figuran los textos: "Gente de pocas palabras", "Pensar Alto" y "La Utopía de Duarte".

También se encuentra la obra "La tierra está bramando", de la narradora dominicana Hilma Contreras, a quien está dedicada esta versión de la feria.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.